Bears Hand

Bears Hand 0.7.1

Automatiza el proceso de captura de vídeo a imagen, MOV o 3GPP

No importa la fuente de vídeo que sea, con Bears Hand podrás hacer capturas desde tu cámara web, tarjeta sintonizadora de televisión, vídeo HD y demás de una forma totalmente automatizada, tan sólo hay que programar el día y momento de la captura. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No importa la fuente de vídeo que sea, con Bears Hand podrás hacer capturas desde tu cámara web, tarjeta sintonizadora de televisión, vídeo HD y demás de una forma totalmente automatizada, tan sólo hay que programar el día y momento de la captura.

Además, podrás decidir en qué formato hacer la captura (MOV o 3GPP) y qué hacer con ella: enviarla directamente por FTP, por correo electrónico o guardarla en local si lo prefieres. También podrás sacar capturas de imágenes desde tus fuentes de vídeo. De esta forma, podrás usar Bears Hand para vigilancia remota, para grabar vídeos para ver en tu móvil o PSP, etc. Podrás programar las capturas y la resolución para cada una, todo depende de su utilidad final. Hasta permite la creación de páginas web dinámicas XHTML en las que podrás publicar las capturas. ¿Alguien da más que Bears Hand?

Bears Hand

Descargar

Bears Hand 0.7.1